2/1/15

Arte callejero en SOHO, Hong Kong

Cat time biatch

Callejeando por Soho


Voy callejeando y a cada paso me encuentro cosas sorprendentes, como unos graffitis de una niña que siempre lleva un gato en sus brazos. Se asoman entre los estrechos callejones, de no más de metro y medio o dos metros, y guiñándome un ojo, me incitan a entrar en estos lúgubres pasajes que salen de las calles principales. 

Me asomo en uno de ellos y veo montones de pintadas que me parecen adorables. Por todo mi paseo por Soho las iré encontrando, estás y otras, que os dejo, y espero que os hagan sentir como a mi, el toque más poético de esta ciudad. Una galería al aire libre, quizá alternativa, en la calle de las galerías de arte: Hollywood road.

Espero que os gusten.


Hollywood road

cat time biatch

best spots HK


templos callejeros

Bajando unas escaleras, encuentro un diminuto templo, abierto entre los peldaños.  La gente se acerca y quema su ofrenda y después sigue su camino, posiblemente hacia el mercado de frutas y verduras que yo me encuentro más adelante.


street market HK

street market Hong Kong

mercado callejero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...