9/1/15

NAIA BISTRO, un francés para incluir en tu agenda

cocina francesa en Madrid


Si hay una zona bonita en Madrid, esa es la del Madrid de los Austriasmuy animada los fines de semana por la cercanía del Rastro, y por ser una zona muy atrayente por la amplia oferta de tabernas y restaurantes, donde tapear y tomar cañas.
En la Plaza de la Paja, en pleno barrio de Latina, encontramos Naia, un restaurante que se sale de los típicos de la zona. Un bistró francés, pequeño y con un ambiente elegante y romántico. Ideal para una cena íntima. Con una luz muy cálida y una cocina, como toda la francesa espectacular.
En verano, el bistró tiene una terraza en la plaza, pero ahora nos recogemos en su interior, decorado en colores crema, y muebles de estilo provenzal de madera clara y decapados en blanco. Me encanta el sitio, muy descargado, pero bonito y acogedor.


restaurante recomendado en La Latina

El servicio es atento y la cena para dos, que hoy os describo, es de las que te hacen repetir, con o sin la misma compañía. Pero eso lo decides tú. 

Entrante

  • Virutas de foie con oporto, y una abundante cesta de pan tostada. Este entrante puede ser compartido perfectamente para 3 y 4 comensales y pasar directamente a los abundantes principales. Las virutas están deliciosas.

Principales

  • Bacalao confitado con fregola sarda. Dos grandes lomos de bacalao acompañados de fregola, que es una pasta con forma de diminutas bolitas, diferente y muy recomendable.
  • Presa ibérica con tapenade  y endivias caramelizadas. Muy francés el toque de la endivia caramelizada, un acompañamiento al que no estamos acostumbrados los españoles, y que algunos les sorprenderá el toque dulce y amargo de estas endivias.

Postre

  • Oreo cheesecake. Un postre que nunca falla, para compartir en este caso.
Sólo falta un detalle por comentar, el precio medio, acompañado por cerveza, es de 30 euros por persona.

restaurantes romántico en Madrid
restaurante francés recomendado en Madrid


Otro restaurante de ambiente romántico, también recomendado en este blog, es Piú di Prima.
NAIA BISTRO
Plaza de la Paja, 3
28005 Madrid - España
Tel.: + 34 91 366 27 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...