23/1/15

ENMA Y JULIA, italiano en La Latina

RESTAURANTE ITALIANO-PIZZERIA EN MADRID

Somos madrileños y nos encanta ir de cañas los fines de semana, acercarnos hasta La Latina y después disfrutar de una buena comida, sin pretensiones, ni estrellas Michelin, pero en buena compañía, el mejor ingrediente para pasarlo bien.

Entre los restaurantes que nos gustan en la zona, está Enma y Julia, restaurante italiano, sencillo y a buen precio. Abajo están algunos de los platos que recomendamos y que por supuesto nos hemos esforzado en degustar, y que aseguramos, nos has procurado una gran felicidad.

1. Flores de calabacín rellenas de queso y tomate seco. Siempre que las veo en una carta las pido, ya que me trasladan directamente a Italia.

2. Berenjena a la parmesana: berenjena al horno con tomate, queso parmesano y mozzarella. Un clásico italiano. Es difícil equivocarse eligiendo este plato en un italiano.

3. Calzone: rellena de mozzarella, tomate, jamón york y champiñón. El que pidió el plato, aparte de comerlo entero y no compartir, aseguró que tenía la mejor masa de calzone que había probado.¡Hay gente así, creedme!

4. Spaghetti Maia: ajo, guindilla, tomates secos y migas de queso de cabra. Sencillo pero perfecto en su simplicidad.     

5. Ravioli de espinaca: pasta rellena de requesón y espinacas con tomate y albahaca. Menos es más si la salsa de tomate es de primera.

6. Y de postre: tarta del día, con frutos secos, en este caso. ¡Porque podemos esforzarnos un poco más y obligarnos a encontrar hueco para un dulce!

RESTAURANTE LA LATINA

Esta comida para cuatro, con dos entrantes, cuatro principales, 2 postres y acompañado de 2 botellas de vino, cuesta unos 30 euros por persona.

ENMA Y JULIA
Calle Cava Baja, 19 - 28005 Madrid
Tel.: 913 66 10 23



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...