5/1/15

CAFE GRAY, un restaurante en las alturas

mejores vistas HK
Todo viaje llega a su fin, y me despido de Hong Kong comiendo en el Café Gray, en The Upper House, hotel de la cadena Marriot, en lo alto de la colina, una de las mejores vistas desde este lado de la isla.

La comida era la excusa, venir y compartir estas vistas el objetivo.

Esta es la ciudad de los contrastes, y tan representativas son las imágenes del mercado de verduras como comer en la planta 49 de este hotel de cinco estrellas. Poco más tengo que decir, si quieres disfrutar de uno de los mejores skylines del mundo, este es tu sitio. Si vienes por la noche la vista será memorable y el café es un lugar muy animado y de moda, y si vienes acompañado, que no es mi caso en esta visita, mejor todavía.

Siempre digo que lo mejor de las comida es la compañía. Yo me conformo con mi sandwich club y un té contemplando la vista de esta ciudad. Nunca estoy segura de cuando volveré o de si esta visita será la última, por eso intento capturar todos los detalles del momento.

Con esta entrada pongo final a mi escapada, y de paso os deseo Feliz Año nuevo 2015. Nos vemos en Madrid.

mejores restaurantes en HK

mejores hoteles HK








CAFE GRAY DELUXE
THE UPPER HOUSE
Pacific Place, 88
Queensway-Admiralty
Hong Kong island
Tel.: + 852 2918 1838

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...