7/9/15

EL LAÚL, cenar en un jardín

atún de almadraba

menú degustación

atún de almadraba

El Laúl, es un restaurante con jardín ubicado en El Puerto de Santa María. Cuenta además con una atractiva jaima donde cenar al aire libre o tomar una copa. 

Durante el verano es temporada, por lo que un menú temático dedicado al atún de almadraba es inevitable en Cádiz, y esa fue nuestra elección en uno de los veranos más calurosos de los últimos años.

Os lo cuento con más detalle:


  • Tartar de atún con aguacate (foto 1). Sin duda, uno de los platos de moda del verano del 2015, en este caso de calidad excepcional y de justificada presencia.
  • Ceviche de atún (foto 2). Otro plato muy demandado últimamente. Una versión en clave refrescante para este atún.
  • Pochas con atún y almejas (foto 3). En realidad al verlas en la carta no me apetecían mucho, y sin embargo es un plato típico de la zona. Ahora después de probado todo el menú,  si tuviera que quedarme con uno de los platos de este menú, me quedaría con estas maravillosas pochas, con su atún con costra de sésamo y sus almejas. De lo mejor que he probado este verano.
  • Atún a la plancha con verduras (foto 4). Curioso como con una misma materia prima se pueden obtener sabores tan diferentes. Un bocado excepcional este atún a la plancha,
  • Brazo de gitano de mango y chocolate, sí, sí, sin atún (foto 5).

El precio de este menú es de un relación calidad-precio excepcional: 22 euros por persona, servicio de pan y bebidas aparte. En total con un par de cervezas la cena para dos comensales costó 55 euros. 

Ya sabéis, si podéis, no dudéis en pasar una noche en esta jaima, dónde además refresca en verano.

EL LAÚL
Carretera de El Puerto- Rota, 4.2 km
El Puerto de Santa María- Cádiz
Telf.: + 34 965 48 09 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...