7/12/14

"Bruncheando" en FEDERAL CAFÉ

mejor bruch


Lo bueno de Madrid es que aunque haga frío siempre luce el sol.
Domingo por la mañana y nos vamos dando un paseo hasta Federal Café, en la Plaza de las Comendadoras; donde, aunque no hay un “brunch” al uso, te puedes improvisar uno de los mejores desayunos tardíos en Madrid.
Huevos florentina, los segundos que me tomo en este sitio y creo que volveré a por más, buenísimos. Espinacas frescas y huevos bajo una fina capa de salsa bechamel y queso parmesano dorado y crujiente, presentados en una cazuelita y con dos generosas tostadas de pan y mantequilla. Lo acompaño de unas de mis debilidades, limonada rosa de Fentiman’s. 

Robé una esquina de la otra veggie burger que pedimos, hecha de calabaza y lentejas y bien acompañada de tomates asados, cebolla caramelizada y espinacas y un extra de huevo de corral. ¡Para morirse!
De postre, tarta de manzana compartida y café con su corazón de espuma. ¿Se puede pedir algo más por 14 euros por cabeza?  


Os dejo este enlace a otra entrada que le dediqué a este café, y dónde podéis ver con más detalle su decoración.

Y si encontráis que en Federal Café no hay sitio, os dejo alguna otra sugerencia por la zona, como el Café Mür

FEDERAL CAFÉ
Plaza de las Comendadoras, 9
28015 Madrid
Tel.: 915 328 424
madrid@federalcafe.es

2 comentarios:

  1. Bella nuestra cronista gastronómica. Te mandamos abrazos Francois y yo. Te queremos mucho

    ResponderEliminar
  2. Y yo a vosotros. Os espero ver pronto por aquí y compartir lo que nos ofrezca el momento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...