13/8/15

YOSHI, sushi en Chueca

japonés en Chueca

Descubrimos este restaurante casi por casualidad. Había quedado con mi hermana para comer, y el calor era tan sofocante que apenas teníamos apetito ni tampoco teníamos idea de dónde ir, porque muchos sitios cierran en agosto y decidimos probar.

Yoshi es una japonés situado en Chueca, en la calle Gravina, en un local muy luminoso y espacioso que hace esquina con la calle Libertad. Decorado de forma funcional, pero con gusto y con detalles muy cuidados, como las sillas, las lámparas de estilo oriental o la vajilla. El suelo por ejemplo, que me encantó, me recordaba a cientos de coloridas pajaritas de origami esparcidas por el suelo. 


Yoshi, además de sushi, está especializado en grill al estilo japonés.


japonés precio medio
japonés buena relación calidad-precio

japonés en Chueca


Otra cosa destacable es la presentación de la comida, perfecta y como ya dije con una  vajilla muy rica y variada, para ser un japonés de precio medio.

La comida para dos, fue sencilla, tres platos para compartir con bebidas sin alcohol:



#01 Sushi set mediano

Un variado de sushi, muy correcto.

#02 Sake sushi de salmón

Lo mismo que el anterior.

#03 Gyu tataki

Lomo de buey ligeramente hecho por fuera y crudo por dentro con salsa, mi recomendación personal. Un corte fino de buey, absolutamente adictivo.

En total, 53 euros, y una sensación bastante satisfactoria. Tienen también menú del día que habrá que investigar y comparar con mi menú del día favorito, del también japonés Wasabi & Roll.


YOSHI

Calle Gravina, 17
28004 Madrid - España
Tel.: + 34 91 522 23 265

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...