1/8/15

LA BICICLETA, desayuno con wifi en Malasaña

Es fin de semana y me levanto con ganas de desayunar mientras navego un rato por internet, pero el router no funciona. No hay problema, tengo una idea, me pongo mi disfraz de hipster y con el ordenador debajo del brazo voy a La Bicicleta, andando, no hace falta bici, que me queda al lado de casa. Las gafas las llevo desde la más tierna infancia, y eso ayuda mucho en este barrio.

Me pido un café con unas tostadas y me conecto a la red del café. Va estupendamente. Hay mucho extranjero desayunando y gente que como yo, viene a conectarse un rato mientras se toma algo.

Las tostadas están buenas y además son fotogénicas. ¿Quién se puede resistir a un capricho hipster por tan sólo 3,20 euros, wifi incluida?


La Bicicleta café
Plaza de San Ildefonso, 9
28004 Madrid - España
Tel.: +34 915 32 97 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...