27/9/14

LA PESCADERIA de Malasaña

grupo La Mucca

cenar Malasaña

gazpacho

menú del día

menú del día Malasaña


Hoy os traigo un gastrobar de la zona de MalasañaLa Pescadería, de los mismos propietarios que La Mucca.

Apuestan en este local por una decoración muy neoyorquina, de azulejo blanco y contrastes en negro. Una decoración lograda, en un espacio amplio y con diferentes ambientes. Tienen un patio interior abierto solo para comer. Como dato curioso decir que la terraza que hay en el exterior es del local de al lado, así que no os equivoquéis.

He venido ya varias veces y es un sitio de comida informal, dónde hay que reservar mesa o te encontrarás que no hay sitio, ya que el precio es bastante asequible. Comer o cenar, a la carta, puede salirte por no más de 20€, por cabeza. 

La cocina de este gastrobar ofrece la selección típica de comfort food, que siempre nos apetece tanto. He probado, que recuerde, los siguientes platos y ninguno me ha decepcionado por el precio que pagas: croquetas de roquefort y nueces, salmorejo, ensaladilla rosa, espárragos verdes con cebolletas a la plancha con salsa romesco, hamburguesas, tacos de rabo de toro o kebab de carne de cerdo con salsa de yogurt picante.

Las fotos de esta entrada, están hechas un día entre semana, aprovechando que a mediodía abren su patio interior, y tomamos el menú del día. Un menú sencillo pero en la línea de su carta: gazpacho, carne de cerdo con ensalada de aguacate, pimientos y mango (que es igual al relleno de su kebab en carta), y de postré un tiramisú. Todo muy correcto y en la línea de lo esperado.

Precio del menú: 11,50€.

LA PESCADERÍA
Calle Ballesta, 32
28004 Madrid
Tel.: + 34 91 523 90 51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...