18/11/15

CASA FIDEL, casa de comidas en Malasaña

comer en Malasaña
Malasaña es un barrio de contrastes con la oferta más moderna y atrayente o tabernas castizas que perduran, como es el caso de Casa Fidel, en la calle Escorial.
El restaurante es una sitio pequeño que conserva aires de taberna austera, y en su carta se cuelan grandes clásicos de la gastronomía madrileña, como callos, zancarrón, croquetas, ensaladilla, chipirones en su tinta o los jueves el tradicional cocido madrileño, incluido en el menú del día.

menú del día en Malasaña

cocido madrileño

tabernas tradicionales Madrid

Después de apostar por conocer sitios nuevos, teníamos morriña de los sitios de siempre, donde se come sin postureo la comida más tradicional, véase sino nuestra elección para un sábado a mediodía:
-habitas con jamón (foto 1). Un platazo de legumbres de chuparte los dedos.
-croquetas de jamón, un imprescindible madrileño para ir entrando en materia (foto 2).
-los huevos rotos sobre patatas fritas (foto 3), esto es comer ligero señores, ya echábamos de menos unas calorías con fundamento.
-escalopines con salsa de setas y foie (foto 4), y su guarnición de patatas fritas que parece que te las acabara de freír tu madre. La medicación contra el colesterol la tomamos hoy si o si, pero después de pagar la cuenta, no queremos que se nos estropee la comida.
Y para acabar, y en plan moderado una tarta de chocolate con su bola de helado de vainilla (foto 5) para compartir, eso sí.
Acompañamos la comida con unas cañas bien tiradas, y unos cafés. La cuenta en total sumó 44 euros, dos personas, con una oferta del 30% de descuento de El Tenedor.

CASA FIDEL
Calle del Escorial, 6, 28004 Madrid
Tel.:+34 915 31 77 36


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...