14/10/15

GRANGER & CO, comer en Notting Hill

mejor brunch en Londres

Tarde o temprano sucumbirás a los encantos de Notthing hill y Portobello road y tras pasear por sus calles y sus puestos de pseudo-antigüedades querrás comer, mejor si es en un sitio animado y lejos de los turistas. Tengo el sitio: Granger and CO. Un estupendo local de esquina, con enormes ventanales para ver lo animado que es estar ahí dentro, mientras haces cola, porque si, es de esos sitios ingleses donde se hace cola y no hay reservas.

Es un local decorado de manera informal, el lujo es el radiante sol que ilumina las mesas en los últimos días de verano londinense. ¿Quién dijo que en Londres nunca luce el sol? Hoy es uno de esos raros y formidables días en los que es gloria pasear por estas calles.

Granger es famosos por su brunch de fin de semana, sus imprescindibles tortitas de requesón que pululan por todas las mesas y el desayuno aussie, pues Bill Granger, el dueño, es australiano, con sus famosos y cremosos huevos revueltos. Desde mi mesa los diviso y tienen una pinta extraordinaria, y quiero decir con eso que parecen de otro planeta.


dónde comer en Londres

dónde comer en Nothing Hill

comer en Nothing Hill

Nosotros a los nuestro que tenemos hambre después de tanto mercadillo y pedimos una suculenta hamburguesa, de ternera alimentada de hierba según dicen en la carta (foto 1) 
y un curry amarillo de pescado (foto 2), con calabaza especiada, cacahuetes tostados y arroz de jazmín, por los que Bill es también famoso. Raciones gigantes, pero me comí hasta el último grano de arroz. Eso sí, no pude con un postre, solo un capuchino para poder seguir el ritmo a este sábado intenso.

Comida informal para dos personas en Granger, con un zumo de remolacha, zanahoria e hinojo, una cerveza y 12,5% de servicio incluido, en total sumó 57 libras.

GRANGER AND CO
175 Westbourne Grove, London W11 2SB, Reino Unido
Tel.: +44 20 7229 9111

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...