12/6/15

MADREAT, mercado de comida callejera

street market food

Reservad un hueco en vuestra agenda para la próxima edición de Madreat, street food market o en cristiano, mercado de comida callejera. Un evento gastronómico que trata de promocionar lo mejor de la cocina madrileña llevándola a pie de calle, y a precios mucho más asequibles que en los propios restaurantes.

Ambiente festivalero, con música en muchos puntos y una buena representación de los más conocidos restaurantes y locales madrileños. Las fotos que os muestro son de la edición del mes de mayo, y por supuesto repetiré en la de junio, para probar varias cosas que me quedaron pendientes. Después probablemente me tumbe en la hierba, bajo un árbol y con una cerveza.

¿Cúando es la próxima edición? El 19, 20 y 21 de junio. Normalmente este evento se celebra el tercer fin de semana de cada mes, aunque está sujeto a cambios que hay que consultar con la página oficial de la organización.

¿Dónde? En los jardines del complejo de AZCA, entrada por Paseo de la Castellana 89, por Orense 16 o por el Centro Comercial Moda Shopping.


street market food


mercado de comida callejera

street market food

AZCA

1 comentario:

  1. Marta Navarro dice: Yo también estuve en la edición de mayo y se estaba fenomenal a la sombra de los árboles. Recomiendo los tacos del pastor de Tepic.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...