27/5/15

CASA DECOR 2015, elige Malasaña

Casa Decor, exposición dedicada a la decoración y arquitectura de interiores, ha elegido este año un céntrico edificio del barrio de Malasaña, que se puede visitar desde el 30 de abril al 7 de junio de 2015.

No te pierdas el edificio elegido este año, una antigua fábrica de cera ubicada en la calle de La Palma, una oportunidad única de conocer la arquitectura de estos edificios representativos del centro de Madrid. 

Una magnífica recreación que interioristas y arquitectos hacen de estos edificios tan singulares, y que nos ofrecen las tendencias más vanguardistas e inspiradoras para todos aquellos que gusten de la decoración o vivan en este tipo de edificios y precisen de ideas para transformarlos. Este año Casa Decor nos enseña su lado más bohemio acorde con el espíritu de Malasaña.

Malasaña

exposición interiorismo


Madrid

Malasaña
interiorismo


Y después, acércate a cualquiera de los estupendos sitios que ofrece la zona (Toma Café, La Pescadería, Maricastaña) para tomarte algo y comentar qué te ha gustado más. No te lo pierdas, es una de mis citas anuales favoritas en esta ciudad.


CASA DECOR -edición 2015-Calle de la Palma, 10
28004 Madrid - España
Tel.: (034) 902 367 593 - (034) 917 556 834 
Horario: de 11 a 21h. Todos los días de la semana. 
Precio de la entrada: 12 euros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...