10/1/16

OJALÁ y su brunch dominical

desayunar en Malasaña
Ojalá es un restaurante que me recomendó Francesca, compañera de trabajo, bloguera gastronómica, y autora de mekitchen.com. A ella le encanta y desde hace poco yo también he sucumbido a su encanto dominical.

Fue una sorpresa muy grata encontrar su carta repleta de opciones para tomar el  brunch y ha pasado a ser un imprescindible de Malasaña. Te resuelve esos fines de semana en que lo único que quieres es desayunar o comer sin pretensiones por un precio muy moderado, que no es poca cosa para un barrio como este. La opción más cara del brunch cuesta doce euros, pero para mi, su valor percibido es de mucho más. Me encanta desayunar bajo todas esas plantas colgadas del techo, mientras la luz del mediodía inunda el local. Mi humor mejora por momentos.


DESAYUNAR EN MALASAÑA

BRUNCH EN MADRID

En las fotos aparece el menú Oslo (foto 1). Empiezas con una botella de zumo natural, que además puedes hacer a tu gusto. Pedí un zumo de naranja y pomelo que estaba realmente bueno. Después un gran plato con pan de centeno, dicen que eco, revuelto de huevos, salmón ahumado y ricotta con tapenade (paté de aceitunas), esto último hace que el plato sea totalmente redondo, sorprendente y muy sabroso. Para acabar yogur con muesli y un café con leche. Satisfacción absoluta y vuelta a casa feliz y contenta.

También recomiendo el menú Veggie (foto 2) por 10 euros: pan multicereales con pasas, frittata con cebolla caramelizada y rúcula, hummus, ensalada de calabacín queso feta y aceitunas kalamata, yogur con chía, ágave y frutos rojos; y el menú Villano (foto 3) por 12 euros, con su pan payés, tortilla de patata, jamón serrano, tomate rallado, ensalada verde y yogur con muesli. Todos los menús acompañados de su zumo natural, cerveza, vino de la casa o refresco, más un café o infusión.

Desde luego es uno de los sitios más apetecibles para tomar un brunch en este barrio, en un ambiente relajado y sobre todo hipster. Gracias Francesca.

OJALÁ
Calle de San Andrés, 1 
28004 MADRID- España
Tel.: +34 915 23 27 47

2 comentarios:

  1. Estoy salivando! !!! Que riquísimo. .. me encanta las ideas que das ....:)

    ResponderEliminar
  2. Este sitio está fenomenal, si vas mándanos tu opinión o qué has descubierto allí... Estoy deseando que me comentéis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...