27/3/15

TOMA CAFÉ, una casa de cafés y expresos en Malasaña

mejores cafés de Madrid
Hay algo evocador en este pequeño café o casa de cafés y expresos como a los dueños les gusta llamarlo. Quizá sea el aroma de los granos molidos y el café recién hecho. Un café rico, cremoso, denso, sin el toque acre del torrefactado de la mayoría de los cafés de Madrid.

Aunque el Toma Café se encuentra en la calle de la Palma, cerca de San Bernardo, casi a las afueras de Malasaña, te puedo asegurar que muchos días soñarás con volver a este lugar, porque es de los que enganchan y merece la penar tomar sus cafés al desnudo, sin leche ni azúcar.

Y aquí estoy tomando un café matinal adornado con su flor de espuma y una tostada con tomate y aceite, typical spanish. Me supo a poco, y como me supo a poco, hago doblete y me tomo otro café con un croissant.

Con el periódico debajo del brazo, las manos en los bolsillos resguardadas del frío, tiro por la calle arriba más contenta que unas pascuas. ¿Culpable de haberme enfundado en las cartucheras las calorías arriba mencionadas? Pues no. Uno nunca se puede arrepentir de la felicidad disfrutada.

Ya sabes,... no te lo pierdas.

Otro café en Malasaña que os recomiendo es Maricastaña o Mür Café, en la zona de la Plaza de España.


desayunar en Malasaña

sitios recomendados en Malasaña

TOMA CAFÉ
Calle de la Palma, 49
28004 Madrid - España
Tel.: + 34 917 02 56 20

2 comentarios:

  1. Como buena amante del café que soy, este sitio tengo que probarlo sí o sí....

    ResponderEliminar
  2. Y no te va a decepcionar. Te lo aseguro. Una vez probada la mercancia estarás perdida...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...