29/11/14

MAMÁ FRAMBOISE, resistir todo menos la tentación

Platea

Llevo documentándome para esta entrada desde hace meses, no quiero que digas que no te informo con conocimiento de causa. 
Había venido antes, pero desde este verano he ido tomando algunas fotos y contrastando las delicias que se sirven en Mamá Framboise. Me he esforzado lo mío, no creáis, desayunos matinales, cafés a media mañana o meriendas de fin de semana. 
Si estás por la zona, Alonso Martínez, no dudes en dejarte caer y tomar un café acompañado de un auténtico croissant o probar sus tartas individuales, pequeñas obras de arte, y tan deliciosas como aparentan, perfectas para degustar con un té.
Bien es cierto, que es un café dónde a ciertas horas es imposible entrar, pero lo bueno se vende sólo, y todo el mundo quiere probarlo. Pero no es para tanto como dicen, porque la prueba es que yo he ido este año al menos una docena de veces, y sin problema… el que la sigue la consigue.

carrot cake
dónde tomar un café en  Madrid

Mi recomendación: la tarta de zanahoria. Si esperas una tarta de zanahoria al uso, te equivocarás, porque este postre es una interpretación de la tarta, y completamente diferente en presencia, textura y forma, pero con un sabor intenso ¿a tarta de zanahoria? Pues en realidad no sabría decirte, pero exquisito en cualquier caso. Compacto e intenso, esa sería mi definición. ¡Yo no me he podido resistir!
Desde este verano, hay un segundo Mamá Framboise, en Platea, un local más grande que el de Fernando VI, pero con las mismas especialidades de repostería.

MAMA FRAMBOISE
Calle de Fernando VI, 23
28004 Madrid - España


Mama Framboise PLATEA
Calle de Goya, 5-7 PLATEA
28001 Madrid

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...