El fin de semana tocó tarde de cine y aprovechando la ocasión nos tomamos un café y algo más en Mür, en la Plaza de Cristino Martos.
El café tiene una maravillosa terraza, con vistas a la Plaza de España y la calle Princesa de fondo.
El local recuerda a un café inglés, con su bajada a un semisótano de anchos muros y ladrillos vistos. Arriba una sala más amplia tiene balcones con vistas a la plaza. La oferta: cafés, tés, tartas, menú semanal de cremas, ensaladas y sándwiches por 9,50€, brunch los fines de semana y el “gin cake”, un pack de precio cerrado, de gin tonic y tarta, por 10€.
Este es un buen sitio para desayunar o merendar un café con una rica tarta de zanahoria o de tiramisú. Tienen una buena selección de tartas, y hasta scones al estilo inglés (pero entre nosotros, todavía les falta algo, para que sean auténticamente ingleses, como que suban, por ejemplo). Si eres muy tiquismiquis y has probado un cream tea en Inglaterra, mejor no los pidas.
Por lo demás, bastante recomendable, para echar un rato antes o después del cine. Dos cafés y dos tartas costaron 12,20 euros.Y lo del brunch me lo estoy pensando. Cualquier fin de semana de estos, cae seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario