Por eso, con grandes expectativas voy al Mercado de Motores, mercado vintage y de diseñadores, que además acoge puestos de productos agrícolas, panes, quesos, aceites o embutidos. Apenas un puesto por variedad de producto, pero espero, que poco a poco, las opciones se amplíen.
El mercado se sitúa en la antigua Estación de Delicias, donde se ubica el actual Museo del Ferrocarril, y cada segundo fin de semana de cada mes, en sus andenes, se despliegan numerosos puestos. La antigua estación con sus ejemplares de antiguos trenes bien valen una visita, además coincidiendo con el mercado, la entrada es gratuita.
La visión parece casi un set de una producción cinematográfica y me parece un entorno privilegiado y digno de que se consolide y traiga movimiento a esta zona descuidada de Madrid, Delicias.
Existen además otras razones para venir a este mercado y es que hay varias zonas para descansar tomando una cerveza o picar algo disfrutando de algún grupo que toca en directo, por lo que pasar una mañana o tarde en este recinto es más que recomendable. Yo diría que es una cita imprescindible para los amantes de los mercados de las pulgas, y por supuesto, punto de encuentro de los vecinos de la zona.
No sé a qué esperáis, pero yo me apuntaba ya, a la siguiente convocatoria de este Mercado de Motores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario