Esta es una entrada que he estado considerando si escribir o no. La razón es que en este blog hago recomendaciones de los sitios que me gustan, nadie me paga por ello, por lo que soy libre de comentar lo que me parece. Como no soy crítica gastronómica me evito el mal trago de hablar mal de los sitios que no me han gustado, simplemente no hablo de ellos, y este es uno de los principios del blog.
Bien, porqué suelto esta perorata, pues porque hacía tiempo que quería ir a Triciclo, pero la lista de espera es larga, y después de ir me quedé con un sabor agridulce. Un sitio con muchas luces, pero también con sus sombras.
Allá vamos, hagamos las cosas con propiedad y empecemos por el principio. Triciclo es un restaurante situado en el barrio de Las Letras, con bastante éxito a tenor de las listas de espera.
La comida es magnífica, y el restaurante tiene su encanto, con una decoración que yo denomino de tabernita hipster, arriba podéis ver a lo que me refiero. Todo correcto hasta aquí, pero qué pasa cuando el servicio deja bastante que desear. ¿Qué hago? ¿Recomiendo o no este restaurante a sabiendas de sus defectos? Bien, lo recomiendo si vas sin prisas, si te gusta prolongar la sobremesa, tanto que no te importa esperar media hora a que te traigan los cafés, y que además ningún camarero se sorprenda de ver la mesa sin platos y gente esperando tanto tiempo mano sobre mano. De verdad que no se preguntan si estamos servidos o nos falta algo. Porque somos buenas personas, pero si nos hubiéramos ido sin pagar, todavía no se habrían dado cuenta, tal era el despiste.
Hasta aquí los peros, y ahora una breve descripción de los platos, por cierto, todos muy recomendables.
#01 Sardinas
Se puede pedir media o un tercio de ración en todos los platos. Nosotros pedimos media ración de sardinas para compartir y otra media de verduras.
#02 Verduras
#03 Canelón de pintada
#04 Tartar de atún
#05 Chocolate Triciclo
En total, y acompañando la comida de un tercio de cerveza y una botella de agua con gas, más un café, la cuenta sumó 86 euros entre dos personas.
Por mi parte, os dejo la última palabra. Ya me contaréis vosotros.
TRICICLO
Calle Santa María, 28
28014 Madrid
Tel.: +34 910 24 4 98
La verdad es que estoy en casi todo de acuerdo con lo que dice la blogera, simplemente añadir que hay decenas de sitios en Madrid donde se come igual o mejor y la atencion al cliente es exquisita, no una chapuza como en este local
ResponderEliminar