Si hay una vista privilegiada esa es la del Hotel Peninsula. Su pasado colonial ha sido bien conservado, y pasear por su lobby es algo que te hará comprender la grandeza que tuvo el imperio británico. No podéis venir y no tomar algo en The Lobby, especialmente su hight tea.
Estaba sola, pero mi silla lucía la graciosa sonrisa de un hombre chino, mi misterioso acompañante por una noche.
Después de presenciar semejante espectáculo, la comida es casi un pretexto, pero aquí va, el early dinning menú, cocina europea moderna, en el restaurante Felix. Seré muy breve, porque lo cierto es que la vista te hace olvidar casi cualquier cosa que tengas en el plato, y más, si mientras ves el espectáculo de luces de la isla.
A la altura del decorado galáctico tenemos nuestra carta digital. Mi elección para esta noche especial fue:
Acabó la velada con un delicioso macaron de fresa y un bombón de chocolate con sabor a lavanda.
Me retiro pronto, el jet lag me puede y pretendo madrugar para vagabundear por Soho a la mañana siguiente. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio en este blog. ¡Buenas noches!
The Peninsula Hong Kong
Salisbury Road, Kowloon
Hong Kong
- Entrante: (Foto 1) Salmón confitado, con muselina de apionabo y ensalada de endivias con aliño de limón.
- Principal: (Foto 2) Bacalao con ricotta de patata, salsa de langosta, gnocchi de patata y mejillones al vapor.
- Postre: (no hay foto, lo siento, pero estaba muy bueno) mousse de chocolate, pera pochada, helado de vainilla con crumble de almendra y salsa cítrica. Foto 3: café con Petit Fours.
Acabó la velada con un delicioso macaron de fresa y un bombón de chocolate con sabor a lavanda.
The Peninsula Hong Kong
Salisbury Road, Kowloon
Hong Kong
Un excelente lugar para disfrutar de una estancia privilegiada y compartir momentos en su zona de restauración a un precio relativamente bueno parala historia que tiene el hotel y sus tiendas de lujo ubicadas en sus pasillos interiores.
ResponderEliminarGracias Marce por tu comentario. Me consta que eres uno de esos privilegiados que se han alojado en este mítico hotel. Y digo mítico porque ha sido escenario de películas de James Bond como "El hombre con la pistola de oro", con James Moore. Mítico porque decía Manu Leguineche que todo lo que se cocía en Asia durante años, se cocía en este hotel. Lo cierto, es que estaba precioso estas Navidades y sus Rolls Royce, verde escurro, estaban en la puerta como en sus mejores tiempos, quizá por eso de la Navidad. Un beso.
ResponderEliminar