Domingo por la mañana y nos vamos dando un paseo hasta Federal Café, en la Plaza de las Comendadoras; donde, aunque no hay un “brunch” al uso, te puedes improvisar uno de los mejores desayunos tardíos en Madrid.
Huevos florentina, los segundos que me tomo en este sitio y creo que volveré a por más, buenísimos. Espinacas frescas y huevos bajo una fina capa de salsa bechamel y queso parmesano dorado y crujiente, presentados en una cazuelita y con dos generosas tostadas de pan y mantequilla. Lo acompaño de unas de mis debilidades, limonada rosa de Fentiman’s.
Robé una esquina de la otra veggie burger que pedimos, hecha de calabaza y lentejas y bien acompañada de tomates asados, cebolla caramelizada y espinacas y un extra de huevo de corral. ¡Para morirse!
De postre, tarta de manzana compartida y café con su corazón de espuma. ¿Se puede pedir algo más por 14 euros por cabeza? Robé una esquina de la otra veggie burger que pedimos, hecha de calabaza y lentejas y bien acompañada de tomates asados, cebolla caramelizada y espinacas y un extra de huevo de corral. ¡Para morirse!
Os dejo este enlace a otra entrada que le dediqué a este café, y dónde podéis ver con más detalle su decoración.
Y si encontráis que en Federal Café no hay sitio, os dejo alguna otra sugerencia por la zona, como el Café Mür.
FEDERAL CAFÉ
Plaza de las Comendadoras, 9
28015 MadridTel.: 915 328 424
madrid@federalcafe.es
Bella nuestra cronista gastronómica. Te mandamos abrazos Francois y yo. Te queremos mucho
ResponderEliminarY yo a vosotros. Os espero ver pronto por aquí y compartir lo que nos ofrezca el momento.
ResponderEliminar